“Sólo tengo palabras de agradecimiento. A toda la gente que vino a apoyarme, que estuvo de forma incondicional y a los que pasaban por allí y se quedaron a disfrutar de la música que tanto amo.”

Podemos dar una nota excelente al concierto del pasado sábado. En esta ocasión, David arriesgó con nuevos temas conocidos a nivel mundial, tales como Stand by me, Superstition, Azul entre otros. Enamoró al público de tal forma que bailaron todas y cada una de sus canciones. En su segundo pase nos volvió a deleitar con temas de David Bustamante, pero de nuevo nos presentó algunos que nunca había cantado en público. Lo dió todo en el escenario, acompañado de unos músicos maravillosos que con sus instrumentos amenizaron la tarde y noche en el festival de forma inigualable.

Os seguiremos informando de nuevas fechas de conciertos.

En el festival de las naciones en Santander12 En el festival de las naciones en Santander13 En el festival de las naciones en Santander10 En el festival de las naciones en Santander9 En el festival de las naciones en Santander8 En el festival de las naciones en Santander7 En el festival de las naciones en Santander6 En el festival de las naciones en Santander4 En el festival de las naciones en Santander3 En el festival de las naciones en Santander En el festival de las naciones en Santander1 En el festival de las naciones en Santander1